Tuesday, November 17, 2009

1- Soy pobre y solo pude comprar un simca 1000 bastante vulgar.
Soy pobre y no pude alquilar un picadero para mojar.
Y cuando a alguna me quero cepillar en mi coche me tengo que aguantar yeaaah!
Estribillo:Que dificl es hacer el amor en un simca 1000, en un simca 1000...(bis)
El asiento no se echa pa atras, y la postura a buscar tiene dificultad
pon tu pierna aqui, yo la pongo alla tendremos que abrir la puerta de atras
Estribillo.

2- Las chicas de la guayana tienen el chichi pelao, de tanto subir al árbol a coger el cola cao (8)

3- Un tatuaje en la espalada, llevaba minifalda, zapatos y el top.
Misteriosa ella bailaba. Yo la estaba mirando desde que llegó.
De repente su mirada en mis ojos se clavó, se acercó sin decir nada,
me agarró fuerte la cara y a la pista me arrastrooooo
Ma-yo-ne-sa , ella me bate como haciendo mayonesa
todo lo que había tomado se me subió pronto a la cabeza.

4- El dichoso despertador, necesita un poco de amor, y si sonries
los atascos son mucho mejor. Ese señor, que es el jefe de tu seccion
no es tan malo aunque parezca un gruñon. Es mucho mas facil estar tan sonriente
cuando hay nueve millones en tu cuenta corrienteee.




Thursday, November 12, 2009

Mis amigos..

...son como esos principes que corren sin reino por ahi esperando que los besen para transformarse en sapo. Lo entienden todo al reves y por eso me gustan tanto. La gente que piensa que lo entiende todo a derechas hace las cosas a izquierdas, y eso, vieniendo de una zurda, lo dice todo. Me miran, y se creen que no les veo. Piensan que mis ojos son las puertas de mi alma, pero no saben que estan envenenados. Yo soy tan cobarde, que por no perderles, no se lo digo...
Mis amigos son como esos principes que harian bien manteniendose alejados de los cuentos y de las princesas que los habitan. No saben que es el principe azul el que tiene que besar a la bella durmiente para que despierte de su sueño eterno, pero esto es porque ellos ignoran que todos los cuentos son mentiras, aunque no todas las mentiras son cuentos. Los principes no son azules, y las durmientes, aunque sean bellas, nunca despiertan de su sueño. Son los mejores amigos que he tenido nuncay, si algun dia me tropiezo con Merlin, le dare las gracias por haberlos cruzado en mi camino.

Tuesday, November 3, 2009

Maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
mas te vale ponertee buenaaaaa eh??????? jajajaja
que tengo que hacer yo solitaa el blog jajajajajajaja

:D

Monday, November 2, 2009

El hijo de cenicienta

Imagina esto. Un muchacho y una muchacha; él rico, ella pobre. Casi siempre es la muchacha la que no tiene dinero y así ocurre en la historia que yo estoy contando. No hizo falta que hubiera un baile. Un paeo por el bosque bastó para que ellos dos se cruzaran en sus respectivos caminos. Hubo una vez un hada madrina, pero el resto de ocasiones no apareció. Esta historia trata de una de esas ocasiones. La calabaza de nuestra muchacha es solo una calabaza, y la muchacha se arrastra hasta casa con sangre en las enaguas, violada. Al día siguinente no habrá un lacayo en la puerta con zapatillas de piel de topo. Ella lo sabe, no es tonta. Pero está embarazada.
[...]La historia cuenta entonces que Cenicienta da a luz a la niña, la cría en la pobreza y la miseria y transcurridos unos años la deja en el jardín de la casa de su violador.[...]
A medio camino de un sendero de un jardín en e que no ha estado antes, hambrienta y muerta de frío, la niña de repente se da cuenta de que está sola. Detrás de ella está la puerta del jardín que lleva al bosque. Está entornada. ¿Sigue su madre ahí, detrás de la puerta? Delante de ella hay un cobertizo que, para su mente infantil, tiene el aspecto de una casita. Un lugar donde podría refugiarse. Quién sabe, puede que dentro hasta haya algo de comer.
¿La puerta del jardín o la casita?
¿Puerta o casa?
La niña duda.
Duda...